martes, 15 de octubre de 2013

SEP

Hola blogueros,

Hace días recibí la declaración que dio a la SEP la directora (con vacaciones indefinidas) de The hills Institute, Patricia D. En ella atribuye la expulsión de la nińa a que mi esposo dijo que vivía solo al llenar formato de inscripción, lo cual es cierto porque nosotros -la nińa y yo- vivíamos en Nuevo Laredo. Digo, yo también puedo usar los tecnicismos a como mejor me convengan. Dice, también, que nosotros somos unos mentirosos por presentar un acta de nacimiento que menciona que mi hija tiene una madre. Por supuesto, que tiene madre mi hija! Que sus padres biológicos no vivan juntos es información que no le importa al Instituto pues a nadie más le preguntan. Tambien me desconocen pues mi nombre no está en el Acta de Nacimiento, sin embargo, me estuvieron entregando a la nińa por un mes, hasta me la subían a mi camioneta! También  dice que yo, Pepe, la amenacé a ella y al personal docente. No los amenacé, les advertí por email que sí corrían a mi hija iban en contra de la Constitución y los expondría a los medios. Y eso hice.

Por supuesto, la 'dire' niega la homofobia que la caracteriza y se pinta como si estuviera ante la iglesia a la que atiende, buena y bondadosa. Eso si, tonta no es, porque no presenta los datos que llenamos para la inscripción con el nombre de nosotros dos, Alex y Pepe, donde nos preguntaban cuanto ganábamos por ejemplo.

Toda la declaración son solo maniobras, 'patadas de ahogado'. Sin embargo, hay dos puntos que no puedo creer hayan incluido:

1- Un reglamento interno (casualmente muy bien editado para estas circunstancias) pero sin firma. Nosotros nunca vimos ese reglamento y la prueba es que no está firmado donde debería estarlo.

2-La directora declara ante la SEP (por lo que se debe tomar como una opinión profesional)  que nosotros no buscamos el mejor interés para la nińa. Sin embargo, ella no me conoce personalmente y a mi esposo lo conoce por 20 minutos. Aún así pudo hacer una declaración de ese tipo y les voy a decir por qué: La directora, Miss Paty, todavía se siente moralmente superior a nosotros y a muchos más. El hecho que seamos dos hombres criando a una nińa ya nos descalifica automáticamente para ser buenos padres ante sus ojos. No necesita conocernos, no necesita hablar con nosotros o visitarnos. Ella tiene la verdad en la mano y tiene la capacidad de juzgarnos porque ella es muy religiosa y respetable en su mente.

Cambiando de tema, ultimamente he visto mucha publicidad de The Hills Institute en los lugares más populares de Cumbres y que bueno, todos hacemos nuestra luchita pero no se para que quieren más publicidad , digo, su nombre está en todos los temas que se relacionan con la discriminación, como en los documentos que se presentan al Congreso, así como en Twitter, en Facebook, en Multimedios, Milenio, CNN y sus cientos de estaciones afiliadas, Univision, NBC, Grupo Reforma, La Jornada, Excélsior, Hora Cero, SDP, TVNL, (fuente: Google) sólo por mencionar unos cuantos y estos medios de comunicación  vieron en nuestra historia la discriminación que el Congreso y la SEP todavía le están pensando para actuar.



Pepe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario