viernes, 25 de octubre de 2013

Mexico Vivelo


Hola a todos mis lectores (solo tengo cuatro),

A partir de esta semana tenemos un espacio, Alex y yo, en el website de MexicoVivelo.com (les agrego el link en la parte de abajo). MexicoVivelo.com es un portal dedicado a promover destinos turisticos en Mexico que son amigables con la comunidad gay.

Y que  hacemos ahí? La razon por la que nos llamó la atención publicar una columna en ese portal es porque los mexicanos, en su mayoria, somos gente de bien, amigables y de mente abierta. Alex y yo hemos hablado tanto de discriminación e injusticas en Mexico que no es justo que nos encasillemos en ese rubro cuando tenemos muchos amigos compatriotas que nos apoyan y hasta hay quienes nos detienen en la calle para estrecharnos la mano y darnos algunas palabras de aliento. Así que no se olviden de visitar nuestra columna!

Cambiando de tema, en cuanto al caso The Hills Institute, nos hemos topado con los resultados de la investigación que llevó a cabo la Secretaría de Eduación de Nuevo Leon. La SENL no encontró otra justificacion para expulsar a Alejandrita mas que pura y simple discriminación. Los de The Hills les echaron un cuentote para zafarse de la bronca pero, segun las conclusiones de la investigadora, no les creyeron una sola palabra. Abajo les muestro el documento, tal cual, que escribio la Directora de Eduacion Inicial.

Estoy en contacto continuo con la SEP en el estado para pedirles que se sancione lo más posible al colegio y no voy a dejar que el caso se enfríe. Tambien tenemos el apoyo de abogados en la ciudad que nos han regalado su tiempo y su trabajo. Mario Rodriguez Platas nos ha apoyado a reventar y admiro mucho su tenacidad pues lleva casi un mes 'viviendo' en una carpa afuera del Congreso del Estado protestando porque los diputados no tienen en su agenda legislar contra la discriminación y el matrimonio igualitario. Mario nos ha conectado a un grupo de gente hermosa y que lucha día tras día por la igualdad en los derechos humanos.

Sin embargo, no quiero que piensen mis tres lectores que tenemos todo cubierto (ya se me fue un lector en cuanto vio lo largo que de esta publicación). Hay mucho por hacer y si ustedes creen que nuestro caso puede contribuir a alguna de sus actividadades les pido que nos inviten. Ayudenme a no dejar que se enfríe nuestro caso y que estemos continuamente en las conversaciones y no me refiero a nuestro caso en particular, sino  al tema de la discriminación y todo lo referente a nuestra causa por la igualdad.  Por favor, ponganse en contacto conmigo, abajo les pongo mi email, para esto o cualquier otro comentario.. Me despido para que lean lo que sigue abajo.

http://www.mexicovivelo.com/temas/vida-y-estilo/mi-familia-extraordinaria-y-unica...asi-como-la-tuya/



nuestro email: alexpepeale@gmail.com

aqui les paso el link por si no pueden ver los documentos abajo:
 http://imgur.com/mvhedNB








 

2 comentarios:

  1. Hola chicos! Les informo que se les unió otra lectora! :D me llamo Laura, soy de Veracruz. No tengo hijos y soy heterosexual, pero siempre me ha molestado hasta la punta del cabello la discriminación, sobre todo la racial y por preferencia; su caso me ha pegado en zonas sensibles, y no saben cuanto los admiro por reclamar sus derechos en un país que, desafortunadamente siendo tan hermoso, tiene algunas cosas tan podridas como la idiosincrasia retrógrada y segregatoria. Los admiro y respeto como no se imaginan, gracias por compartir el proceso con todos, estoy segura de que inspirará a otros que pasen por problemas similares y alertará a los que tienden a discriminar. Felicidades y todo el éxito! Un abrazo a los tres :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nadaly. Estoy seguro nuestra causa triunfara, no por nosotros, sino porque el ser humano evoluciona para bien y aquellos con vision retrograda eventualmente desaparecen sus ideas mueren con ellos. Cualquier libro de historia te lo comprueba.

      Un abrazo!

      Borrar