sábado, 28 de septiembre de 2013

-No crees que ya es mucho?

-No- Respondí.

Hola blogueros,

Un dia antes que la directora de The Hills Institute expulsara a mi hija, desesperado porque ya lo venía venir, me jugué mi última carta: presumí que yo había trabajado en TV y que tenía muchos contactos e influencias que expondrían mi caso. Mentiras!!

Sí, trabajé en TV hace 20 años y en efecto conozco 2 o 3 personas en el medio, pero antes que ellos me pudieran ayudar, Milenio/Multimedios ya estaban exponiendo mi caso. No fue de un día para otro pues otros reporteros conocieron mi caso y decidieron no jugarsela, hasta que Mario Rodriguez Platas contactó a Daniela Mendoza y ella decidió lanzar la noticia.

Aún si yo tuviera un mundo de influencias, nuestro caso no habría causado interés de no ser por la crueldad y malicia de los antagonistas contra la inocencia de la protagonista (mi hija de apenas dos años). Lo sé, suena como cuento infantil pero lamentablemente es la verdad.

Los adultos somos responsables por la protección de los niños. Más si eres la directora de un plantel educativo y es una pena que su carrera profesional llegue a su fín con este escandalo. Por otra parte, la versión que está manejando el plantel es que los padres del alumnado los presionaron a la expulsión. Típico juego de aventar la Papa Caliente. Sin embargo, esto no es motivo para que nos hayan cerrado la puerta en la cara y quedarse con parte de nuestro dinero, encima de todo.

Nunca se ha podido tapar el sol con un dedo y para donde voltees hay gente gay. En las tiendas, en la escuela, en tu familia y en algunos casos hasta quien duerme enseguida de ti. Es increible, pero muchos padres de familia me han pedido que los comprenda, que es muy dificil explicarles a sus hijos el amor entre dos hombres. En otras palabras, yo debo reorganizar mi vida y meterme en un closet oscuro solamente porque tu no quieres tener una conversación incómoda con tus hijos. Al carajo!

Por eso, hay mucho interés en el caso The Hills Institute, así le han puesto en las redes sociales, en la tele, en los blogs, en el Congreso del Estado, en un periodico en España y en otros países a donde ha llegado la noticia. El caso ya no es exclusivo de nuestra familia, ahora abarca a toda la sociedad, los que están a favor y en contra.  Sin embargo, aún con toda la atención que ha recibido el caso, aquí en Nuevo León, las cosas siguen igual. No ha habido debates, no se han anunciado las sanciones con las que castigarán al plantel, poco, por no decir nada, ha cambiado.  Por eso, hace rato cuando platicaba de lo lejos que está llegando el caso The Hills Institute, alguien me preguntó:
-No crees que ya es mucho?
-No- Respondí.

Pepe.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario