miércoles, 25 de septiembre de 2013

La bola de acero.



Hola blogueros,

No hay duda, desde hoy y hasta que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nuevo Leon, el caso The Hills Institute estará fuertemente ligado a esta causa. The Hills Institute ha sido atado a su bola de acero y que lleva por nombre aquello que expulsó de su plantel pisoteando la Constitución: la familia homoparental. Que ironía!

En cuanto al caso, las investigaciones han sido abiertas y muchas promesas han sido habladas enfrente de las cámaras de televisión por todas aquellas organizaciones que, al estar al servicio de los mexicanos, se ven obligadas a prometer una solución. Sin embargo, no es fácil creerles. Hay algo en las pantallas de High Definition (HD) que hace que la promesa caiga de panza en el suelo de mi sala antes de alcanzar mis oídos. Quizás es mi tele que está dańada, sabía que no debía haber comprado la pantalla que tenían en exhibición pero era lo único que me alcanzaba y ahora estoy pagando las consecuencias. Eso debe ser. La SEP y Cambridge me han prometido una investigación del caso (The Hills Institute, al estar certificada por Cambridge, utiliza el renombre de esta institución para darse promoción) y confío el resultado va a ser el mismo para las dos o demás investigaciones.

Por lo pronto, les aseguro que el tema seguirá vigente y el nombre de The Hills Institute seguirá llegando hasta sus casas por cualquier medio de comunicación. Es como un regalo que, aunque ya fue abierto, insiste en seguir regalando una y otra vez. Alguien me comentó que ya es mucho pero ya no está en mí detener este caos. Esto es un problema social y hay mucha gente interesada en nuestra historia...y eso que el duopolio de televisoras nacionales no le han querido entrar al ruedo. Muy diferente a la TV de otros países.

Por cierto, he estado tratando de localizar a algún miembro del personal administrativo de The Hills Institute pero no he tenido suerte. El reembolzo que me prometieron ha sido cancelado por el Contador Alonso García sin motivo alguno, no que ellos se molesten en dar motivos, claro. Así que ahora tengo a la nińa expulsada y 13 mil pesos menos en mi cuenta de banco. La directora Patricia Durán está de 'vacaciones indefinidas', empezando el ańo escolar, y el demás personal está en cursos. Mis llamadas no pasan de la recepcionista o el guardia cuando le toca contestar. Y ya que lo menciono, saludos a el guardia de The Hills Institute, es el único con educación que cuando oye mi voz no me cuelga el teléfono y me dice amablemente, pero con ese temblor en la voz cuando uno miente, que el Contador no está, o está en junta, o se fue temprano.

Estamos pendientes,

Pepe






No hay comentarios.:

Publicar un comentario