sábado, 21 de septiembre de 2013

el punto de no retorno

Hola,

En la noche del jueves 19 de Sept., 2013 me confirmaron que al día siguiente nuestra historia se publicaría en múltiples medios de comunicación. Ya no había marcha atrás y en ese momento vi venir y pasar el último retorno posible. Hoy estoy muy contento que no lo tome..

Nuestro caso exploto y la avalancha de apoyo pronto nos abrumo. Emails, twitters, llamadas, mensajes, etc. que no nos hemos dado abasto de leer y quiero disculparme si no les he respondido. 

Nuestra vida continúa y tenemos que hacerle sentir a nuestra niña que nada ha cambiado. Trabajamos, jugamos, vemos tele, incluso hemos comprado un cachorrito para nuestra hija, vamos a comer juntos, al parque y nos propusimos dedicarle poco tiempo a las redes sociales. Me siento satisfecho y con muchas ganas de salir adelante...pero aún hay mucho que hacer. Aunque ha habido un gran cambio en mí:

The Hills Institute, hoy, es algo tan insignificante para nuestra causa. 

Mil gracias a la directora del plantel, Patricia Duran, por retarme con su indiferencia y falta de respeto. Una noche antes de la expulsión de Ale, le mande un email a Ms Duran pidiéndole que no expulsara a mi hija. Si la directora me hubiera hecho caso, hoy yo seguiría en la oscuridad, atormentándome por la posible expulsión de mi hija y dándole mucha importancia a la opinión de alguien cuya mentalidad se quedo varias décadas atrás.    

No malinterpreten no he dejado atrás y olvidado lo que nos hicieron en The Hills Institute, el caso continúa y aun queda mucho, mucho, en el tintero. Estoy hablando de un objetivo más amplio donde tenemos que luchar por una causa mayor. Tenemos que identificar a todas las Patricia Duran que andan por ahí e invitarlas a que vean el calendario y se den cuenta que ya no existe el pasado en el que viven. La Historia no me deja mentir, la libertad siempre triunfa y cuando no sale triunfante  es por culpa de dictadores con mente retrograda y tarde o temprano son derrocados, como Hitler, Stalin, Papa Benedicto, Patricia Duran.

Quisiera que nuestra experiencia sea usada para avanzar causas, nadie más tiene que pasar por lo que nosotros pasamos. No tengo mucho que aportar, es solo mi granito de arena, es solo una pequeña historia. Después de todo, no somos diferentes ni especiales. Somos una familia ordinaria y lo único que buscamos es que nuestra hija sea tratada como cualquier otra niña.

Nos pueden contactar en twitter @alexpepeale y espero poder ayudarlos como ustedes y otras personas nos han ayudado a nosotros.

Saludos,

Pepe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario